Oniria

La delgada línea entre la realidad y el sueño

Oniria, un intensivo de improvisación teatral, conducido por Javi Pastor (Madrid) en el que se trabajará la delgada línea que separa la realidad del sueño El Intensivo será de 12 horas y necesita experiencia previa para poder realizar el taller de una manera eficaz.

En este taller se trabaja con todas las  rupturas de  realidad que se nos puedan imaginar, intentando elaborar códigos que representen todas las experiencias que influyen en nuestros sueños… la música que escuchamos, las imágenes que vemos, nuestros recuerdos, nuestra rutina, las palabras que leemos o que nos cuentan, las formas, las luces… Este taller sirvió para la creación en 2015 del espectáculo del mismo nombre que fue programado tanto en la Sala Nada como en el Off de La Latina.

 

Si quieres saber más de el…pincha en el enlace:

https://www.elclubdelaimpro.com/quienes-somos

 

Sobre Javi Pastor:

Licenciado en dirección de escena y dramaturgia por la RESAD lleva más de diecisiete años en el mundo de la improvisación teatral, doce de ellos como maestro. Fundador, director, profesor e improvisador de El Club de la Impro desde 2009, ha creado y dirigido más de treinta espectáculos y ha participado en numerosos festivales tanto a nivel nacional como internacional (Chile, Portugal, Holanda, Canadá, Finlandia, Irlanda, Italia, Colombia, Bélgica, Francia, Japón, Costa Rica). Actualmente colabora con otras compañías (Jamming, Impromadrid…) y ha desarrollado procesos formativos para numerosas empresas. Docente de múltiples talleres, hoy por hoy es un referente de la improvisación en España.

¿Quieres recibir noticias? Apúntate en nuestra lista.