RETOQUE FOTOGRÁFICO

La propuesta es muy práctica. Comenzaremos retratando en exteriores con luz natural y herramientas para manipular la luz. Entender y conocer el comportamiento de la luz será uno de nuestros principales objetivos.

Continuaremos trabajando el retrato en estudio profesional. Utilizaremos luz continua y luz de flash, tanto directas como reflejadas. La preparación de nuestro set, nuestro equipo, como preparar una sesión, dirección de la persona a retratar serán cuestiones a las que prestaremos atención.

 

El curso va dirigido a toda persona interesada en el retrato en todas sus variantes( Editorial, Moda, Artístico…) y que posea nociones básicas de manejo de la cámara.

 

Metodología: Visionaremos el trabajo de fotógrafos que han sentado las bases de esta especialidad, tales como Richar Avedon, Irving Peen, Annie Leibovitz, Albert Watson, Anton Corbijn…

Pasaremos inmediatamente a la práctica realizando diferentes sesiones fotográficas en Exteriores y Estudio.

Todo de modo muy práctico para que al finalizar, el alumno disponga de un portfolio completo de retrato y adquiera la base para seguir creciendo.

Editaremos nuestras fotografías para conocer el ciclo completo desde que capturamos la imagen hasta que la entregamos en formato digital o impreso.

¿Quieres recibir noticias? Apúntate en nuestra lista.