Taller Intensivo de Teatro

Taller intensivo de teatro en Granada

Taller intensivo de teatro en fin de semana.

El Camino de la actriz-actor es una formación en Interpretación teatral para aquellas personas que desean formarse en Arte Dramático, siendo la técnica de la improvisación, el entrenamiento actoral y el valor del grupo los ingredientes principales de la pedagogía. El curso está formado por 9 talleres (un fin de semana al mes, desde octubre hasta junio) que puedes cursar de manera consecutiva o independiente. A lo largo de la formación, las integrantes irán adquiriendo herramientas para desarrollar la creatividad y la intuición así como la integración de nuevos conocimientos: técnica actoral y autoconocimiento creativo.

Konstantin Stanislavsky, Michael Chéjov, Peter Brook, Augusto Boal, Declan Donellan y Cruz Hernández, son algunos de los pedagogos y directores en cuyas enseñanzas se basa parte del trabajo. Todo ello tomado para crear una pedagogía propia.

Lo imparte Talia Bohoyo Bañuls, graduada en Arte Dramático por la Esad Valencia. Ha trabajado y se ha formado con la compañía noruega de circo teatro Stella Polaris. Dentro del mundo  audiovisual ha trabajado en la serie “La Forastera”,  el programa “69 raons” y la película “L´Ofrena”.

Actualmente desarrolla su trabajo como actriz y como pedagoga entre Granada y Valencia.