ESPECTÁCULOS

Somos una sala de teatro alternativa.
Cada fin de semana, un espectáculo barato en Granada: Show de comedia, Magia, MicroTeatro, Impro o Monólogos, por ejemplo.

Espectáculo de Improvisación en Granada con Propón Teatro

Propón Está en la Casa es un espectáculo de comedia improvisada, basado en el show de Netflix Middleditch and Schwartz, donde dos improvisadores crean dos historias de 30 minutos cada una a partir de entrevistas al público.

Propón es la compañía de improvisación formada por nuestros profes de Impro (Tomé y Pato) y por dos de las caras más conocidas de nuestro espacio (Laura y Fede).

Las puertas se abren 5 minutos antes de cada pase y se cierran 5 minutos después, así que se ruega puntualidad.

Microteatro en Granada

¡Vuelve el Microteatro a La Estupenda de la mano de Kommedia con K!
Dos obras musicales escritas y dirigidas por Nando López (nuestro profe de Teatro y Canto).

Cabaroulette es un micromusical tributo a Broadway, en el que ningún pase es igual que el anterior, porque será la ruleta la que decida qué historias cantará Aurelio, y cuales desmontará Cristina. Música, humor, canciones y acento argentino, ¿qué más se puede pedir?

En Ahora que vas a morir, una rara enfermedad se ha expandido por el mundo. El causante es un científico loco que ahora vive exiliado en el único lugar seguro de la Tierra: La Estupenda. Los espectadores ayudarán al profesor a solucionar la terrible pandemia que asola a la humanidad… Este microteatro, escrito dos años antes de la pandemia que conocemos, permitirá al espectador descubrir una nueva y divertida plaga… Sea cual sea.

Se ruega puntualidad, ya que las obras comenzarán a su hora justa.

Espectáculo de comedia LGTBI en Granada

¿Crees que golpear la pared te reafirma como persona? ¿Ni machismo ni feminismo?  ¿Eres de los de #notallmen o «no todos somos así»?

Pásate por Vagos y Maleantes para que Eduardo Battaner y Adrián Serna te demuestren que otra masculinidad es posible. Un espectáculo de comedia LGTBIQ+ en el que a través de la improvisación y sketches de humor vivirás como nunca la deconstrucción masculina. Además, si eres la persona elegida, te llevarás a casa un auténtico diploma que acredite tu aprendizaje sobre la masculinidad.

Battaner y Serna son los Bertin y Arévalo de nuestra época pero menos machistas

El espectáculo comenzará a la hora en punto, así que se ruega puntualidad.

Show de magia en Granada

Vuelven las Noches de Magia a La Estupenda de la mano de Carlos Alfonso, esta vez acompañado de uno de los mejores magos de Granada: Martín Delgado.

Un espectáculo para todos los públicos, peques incluidos, del más alto nivel.

La magia de cerca es un tipo de magia de corta distancia en donde el número de público es reducido y los juegos de magia son interactivos hasta cierto punto. Usualmente, se suele relacionar con la cartomagia. Es uno de los tipos de magia más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. Ejemplos de magia de cerca son: la cartomagia (magia con cartas), numismagia (magia con monedas) y micromagia (magia con objetos pequeños desde imperdibles hasta cacahuetes).

Puntualidad rigurosa, a la hora de empezar se cierran las puertas.

Y, ahora, una serie de palabras sin sentido con el único propósito de posicionar mejor: Escuela de teatro en Granada, Artes escénicas en Granada, Teatro en Granada, Sala de teatro en Granada, Formación para futuros actores y actrices, Talleres de teatro, improvisación, técnica vocal, Escuela de formación de artes escénicas en Granada, Clases de teatro para adultos en Granada, Intensivos de interpretación
Intensivo de canto y técnica vocal en Granada, Clases de improvisación en Granada, Improvisación teatral. Un saludo.